Our Polynesian Wedding 🌺👰 || BORA BORA ||
Si viajar a Polinesia fue todo un sueño hecho realidad, el nº1 de mis “Top Viajes” … ¡¡¡Imaginaos lo que fue poder vivir nuestra boda de ensueño, una autentica “Polynesian Wedding” …!!!
Tantas y tantas veces había soñado con esa boda tan diferente y tropical…. Que aún sigo viendo el vídeo, una y otra vez para creérmelo.
Os cuento como organice todo y lo más importante, como lo vivimos…
Nos ilusionaba muchísimo la idea de hacer una segunda boda, no por ello menos importante que la boda civil, como ya os he contado, para nosotros ambas bodas son igual de importantes, cada una con sus puntos fuertes… pero ambas con una cosa en común “El Amor”.
Lo siguiente seria la isla que la teníamos clarísima, la elegida era Bora Bora con su inconfundible monte Otemanu.

Miramos uno a uno todos los Resort que hay en Bora Bora, fijándonos principalmente en los bungalows Over Wáter, los packs Weddings, la situación del hotel y las características del mismo, además de los precios… of course.
- Conrad Bora Bora Nui
- St Regis
- Four Season
- Le Meridien
- Intercontinental Thalasso-Spa
- Hilton Bora Bora
- Pearl Beach Resort
- Sofitel Private Isla
Nosotros como ya sabéis, escogimos el resort “Le Meridien Bora Bora” por varios motivos:
- Es el único hotel que tiene un Turtle Center, nosotros buceadores y amante de los animales, blanco y en botella.

- La ubicación del Hotel es inmejorable, frente al monte Otemanu. (Los mejores Hoteles en cuanto a ubicación serian: Le Meridien, Four Season, St Regis, Intercontinental)
- Los bungalows Over Water nos encantaron muy nuevos, además, eran los únicos que tenían suelo de cristal para ver la “Tv de Tahiti”. La bañera tenía vistas a la laguna también. Nos gustó mucho poder elegir el bungalow premium, con mejores vistas aún.
El precio en todo en Polinesia es muy luxury, y principalmente en Bora Bora que es de las islas más visitadas junto con Tahiti
Hay mucha diferencia de unos Hoteles a otros, teniendo en cuenta que todos son luxury, podríamos clasificarlos en 3 grupos…
Hay algunos “intocables” para las personitas normales como nosotros, por ejemplo “Conrad o St Regis”, luego están los luxury “posibles” con mucho esfuerzo para personitas normales, pero que nos gusta darnos un “capricho de vez en cuando”, como por ejemplo “Le Meridien o Four Season” y están otros luxury más asequibles ya sea por antigüedad o situación no tan privilegiada, como por ejemplo “Pearl Beach o Sofitel” …
Para que os hagáis una idea los precios van desde los packs más “económicos” que rondan 1000-2000 €, dependiendo del Hotel, hasta “Wedding Packs” de superan los 50.000€…¡¡¡Donde tu imaginación te lleve… Haz tus sueños realidad!!! Solo tienes que pedir por esa boquita… Está claro que todo influye a la hora de sumar euros…
La localización de la boda, puede ser en la playa a orillas de la laguna turquesa, en la “Chapel” del hotel, en una isla privada (Motu), o con forma de corazón… (Esta última es la de los Japos jajajaja)
Nosotros elegimos: HITI MANAHA BEACH
Nosotros elegimos: HITI MANAHA BEACH

El peinado y maquillaje fue un “Do it yourself” en toda regla. Además, después de la boda, que fue a las 12:00 AM, queríamos seguir disfrutando del lugar y de nosotros, en vez de estar preocupada del maquillaje o pelo... Por lo que me decidí a quitar ese gasto y hacérmelo yo misma… Tenía claro que quería una trenza a un lado, y poco maquillaje... Al final no me maquille nada, preferí volver a aplicar eso que a veces me cuesta tanto, Menos es más … Lo único que llevaba eran las extensiones de pestañas que me las volví a rellenar antes de irnos a la Honeymoon.
Teníamos todo prácticamente organizado desde Madrid, así soy de previsora, para evitar imprevistos de ultima hora. Solo nos faltaban algunos pequeños detalles que dejamos para concretarlos con Camille, nuestra Weddin Planner en Bora Bora.
Contratamos el Pack Wedding: HERERO’A, (Con algun extra):
El paquete incluye:
- Escolta en canoa polinesia a la ubicación de la ceremonia
- Bouquet, collar y corona de flores polinesias
- Arreglo floral para la ceremonia
- Ceremonia tradicional Polinesia con oficiante de Bodas.
- Certificado de boda
- Fotógrafo profesional
- Champagne después de la ceremonia
- Cruce de la laguna interior en una canoa tradicional
- Espectáculo de músico polinesio
- Cesta de pétalos de flores
- Cena romántica en la playa frente al Monte Otemanu (Menú mas abajo)
- Amenidades románticas entregadas a su bungalow (Champang, pareo Polinesia, Bolsa tela Polinesia, vino “vin de tahiti”, flores en la bañera y cama, recipiente arena Bora Bora )
- Asistente de boda – Wedding Planer
EXTRAS: Video Film Professional (2h)
MENU CENA ROMANTICA


18.05.2018
¡¡No nos podíamos creer que había llegado el día!!
Fuimos por la mañana a hablar con nuestra Wedding Planner para terminar de cerrar los preparativos.


Camille traía el ramo, la corona y el collar de flores. ¡¡Qué bonito!!
Tras terminar de arreglarnos, nos estaba esperando en la laguna de la terraza del bungalow la canoa “típica Polinesia” adornada para la ocasión. ¡¡¡Una pasada!!!


Me acuerdo que se me paso varias veces por la cabeza…. - Aprovecha, disfruta y saborea cada segundo, cada gesto, cada mirada… ¡¡Por fin después de tantos años, aquí estamos!! … La verdad que no me lo creía…
Fue un día que recordare toda mi vida… Estaba muy nerviosa, ilusionada, feliz… un conjunto de sentimientos a flor de piel…
Según manda la tradición, nos bautizaron con agua de coco y nos dieron nuestros nombres Polinesios:
“Here Nui Tane Here Nui Vaine”
Firmamos el certificado de la Polynesian Wedding, también bendecido con agua de coco. Brindamos con Champan…
¡¡¡Amor lo conseguimos!!! Los dos en un estado de felicidad máxima infinita…bufff… Cada vez que veo el video acabo llorando, llorando de emoción al recordar al sentir todo lo que fue ese día para nosotros…
Tenemos que salir en muchos de los albunes de los turistas que estaban ese día por allí… Después de conseguir despejar un poco la zona, Edward nos hizo una sesión de fotos de quitar el hipo… - A la vez también estaba Matthew a tope con el video…

Fuimos a varias localizaciones por el Resort, y por supuesto no podía faltar nuestro guiño a los animales y el “Turtle Center” ….




Pensamos en mojarnos con los trajes de novios, pero finalmente no lo hicimos, por si no se secaban a tiempo para el siguiente vuelo inter-islas.
Esa tarde disfrutamos del bungalow, de nosotros y de la vida… Y por la noche… la ultima sorpresa… Una cenita romántica a la luz de las velas en la orilla de la laguna…
¡¡Por supuesto nos volvimos a enfundar nuestros trajes de novios!! Para eso estaban, para disfrutarlos…
Fue un día extraordinario, soñado y mágico. ¡¡Todo un sueño hecho realidad!!
Feliz de tener al mejor marido del mundo y cumplir juntos todos nuestros sueños de la mano y hasta el final….
L O V E P O L I N E S I A
Comentarios
Publicar un comentario